domingo, 7 de noviembre de 2010

EL GRAN CAMBIO DE MILEY CYRUS!

Por muchos años la protagonista de Hannah Montana mantuvo la imagen de una niña buena, prototipo que dejó de ser del agrado de la cantante. Conforme a los años, la imagen del Miley Cyrus comenzó a tener una gran transformación.
Cyrus empezó a trabajar en Disney con tan solo 11 añitos y la fama comenzó a formar parte de su vida. La imagen de una niña comenzó a quedar a trás y en 2010, la estrella del pop lanzó su disco Can't Be Tamed, en donde la intérprete de 7 things decidió mostrar la imagen de una mujer que derrocha mucha sensualidad y no deja nada a la imaginación.
Miley a penas es una adolescente de18 años, por lo que las críticas a su imagen no se han hecho esperar. Según ha informado el sitio de internet de ¡Hola!, la cantante está molesta por los comentarios que se han hecho respeto a su persona y ha declarado que no piensa cambiar su estilo, ni mucho menos regresar a ser la niña Disney, con la que logró darse a conocer en un principio.
Como se puede apreciar en las imágenes, anteriormente la cantante vestía con vestidos, escotes discretos e incluso maquillaje muy juvenil. Actualmente, el outfit de esta adolescente es el de toda una femme fatale, en donde imperan diminutas prendas, sexis escotes, atrevidas transparencias, piezas que no dejan nada a la imaginación, pero que sí muestran los encantos de Cyrus.
Estos cambios pueden llegar a confundir a los seguidores de la serie que le brindo la fama: Hannah montana. Ya que en el papel de hannah montana ella se muestra como un inocente niña, y haora su gran cambio demuestra a una adolesente q se cree una gran mujer!...

COMPARE USTED MISMO EL GRAN CAMBIO DE MILEY EN LOS SIGUIENTES VIDEOS MUSICALES: 
 VIDEO ANTERIOR:
UNO DE LOS ULTIMOS VIDEOS FILMADO POR MILEY:



Esto no es una critica a la talentosa cantante y actris. devo decir que me gustan su nuevo estilo y ultimo album esta genial!!

0 comentarios:

Publicar un comentario